Saltar al contenido
Portada » Blog » Tips

Tips

TIPS INMOBILIARIOS

¿Cuál es el mejor banco para un crédito hipotecario? Una pregunta muy frecuente. La respuesta no es tan simple ya que depende de muchos factores, entre ellos tu edad, tu capacidad de pago, tus planes a futuro, etc. En general no hay bancos buenos o malos, el secreto es encontrar el producto que se adapte mejor a tus necesidades.

Entendemos que la compra de una casa es una de las mayores preocupaciones, ya que es tu patrimonio familiar, el cual piensas en no cometer ningún error y que sea el mejor momento de adquirir este compromiso. La mayoría de la gente utiliza un crédito hipotecario, por lo que es de suma importancia conocer todos los beneficios que las instituciones ofrecen y siempre ver la mejor opción de acuerdo a tu perfil como cliente.  Por eso nuestro trabajo es ayudarte para encontrar la mejor respuesta a esta pregunta.

Estamos aquí para ayudarte a ahorrar tiempo y dinero. Nosotros no recibimos ningún incentivo que nos haga favorecer ninguna de las opciones presentadas.

Cuando escojas un Crédito Hipotecario no sólo debes fijarte en el plazo, también es importante considerar el enganche, las tasa y los beneficios que te ofrecen. Con un crédito hipotecario no sólo puedes comprar un hogar, sino también existen créditos hipotecarios para remodelar, construir o financiar.

Cuando escojas un crédito no se te olviden los gastos iniciales como avalúo, comisión por apertura y gastos notariales.

Contratar un crédito hipotecario es un compromiso a largo plazo. Si tu crédito hipotecario incluye un programa de pago puntual, puedes obtener grandes beneficios.

Evita que los pagos mensuales de tu crédito hipotecario excedan tu capacidad de pago. 

Complementa tu crédito con recursos como INFONAVIT o FOVISSTE, de modo que no sacrifiques todos tus ahorros para los gastos iniciales como el enganche, comisión por apertura y el estudio socioeconómico.

Considera que debes tener disponible al menos del 10% al 15% para que aportes el enganche. Por ello, debes tener siempre en mente el costo total de la vivienda que deseas adquirir. 

Intenta contratar un crédito a un plazo menor, de ese modo pagas menos intereses. Si pagas un crédito a 15 años, terminarás pagando aproximadamente el 150% de tu deuda, mientras que en un crédito a 30 años, el pago final es aproximadamente de 300% de la deuda inicial.

Nosotros te ayudamos a elegir los mejores servicios, ¡tú ahorras tiempo y dinero!

Edad máxima hasta los 85 años.

Para alcanzar un monto mayor de crédito podrás consolidar ingresos con UN COACREDITADO.

Aforos de hasta 90% dependiendo el producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *